VIDEO📹:¿JUGAMOS A MOTIVARNOS?

Cuando jugamos lo pasamos mejor porque nuestro sistema de alarma se relaja, la orden la asocia a algo que, a priori, no es peligroso para tu vida.

Saber cómo dar órdenes para engañar a tu cerebro miedoso, es la clave de la motivación. 

La motivación es la «Palanca Emociona» que todos/as tenemos dentro y que si sabemos cómo activarla, supera todos los miedos.

En el directo que ayer hice en instagram, invitada por la periodista Mª José Acevedo, en su programa «Charlas entre ventanas», conversamos sobre este tema tan interesante y sobre todo, más necesario que nunca.

Si quieres pasar un rato entretenido y descubrir:

  • Claves 
  • Herramientas 
  • Ejercicios 

 

Que te ayudarán a impulsar tu motivación, tu alegría de vivir, a pesar de vivir en un entorno VUCA, te animo a que PINCHES AQUÍ

Te confieso que ha sido mi 1ª vez , hay tantas primeras veces en este siglo que a mi me motiva, me motiva saltarme mis miedos, mis vergüenzas, mis debilidades…porque cuando lo hago, no solo demuestro desde la experiencia que las herramientas que utilizo desde hace más de 10 años funcionan, me motiva porque sobre todo ...¡ME LO PASÉ TETA!

Te adelanto, que «SALTAR A TU EGO» y «CONECTAR CON TU SER» es LO MEJOR. 

Saber generar entusiasmo es un arte, que conlleva un entrenamiento, si no quieres ser un/a tonto/a motivado/a.

Desde aquí le doy las gracias a Mª José Acevedo por la oportunidad de seguir dando un mensaje positivo, ahora que todo parece desmoronarse.

Programas e iniciativas como esta son las que el mundo necesita, pequeñas acciones que se harán grandes cuantos más seamos los que tomemos conciencia de nuestra responsabilidad en hacer de este, un mundo mejor

#porunmundomejor

#séconsciente

No Comments

Post A Comment