ANA CALDAS

TU COACH DE LIDERAZGO

LIDERA CON CONFIANZA Y MOTIVACIÓN

LIDERA EN TU VIDA Y EN TU PROFESIÓN

Apúntate y accede ahora gratis a :

Mi curso on line para que aprendas a comunicarte y evitar conflictos

HISTORIAS DE ÉXITO

testimonio8-web-aqaldas

Natalia del Álamo 

Empecé a trabajar como responsable de calidad y liderando equipos, sabía que se convertiría en una pasión, si conseguía mostrar de lo que era capaz, aunque no tenía ni idea de por dónde empezar.

 

Siempre he tenido muy claro que cambios quería en la empresa aunque necesitaba ayuda para saber comunicarlos de forma que los equipos no lo recibiesen como un ataque.

 

En este momento entró Ana a mi vida laboral. Ya nos conocíamos, desde hace años es formadora en nuestra empresa y he asistido a curso en fedeto que ella impartía. Cada vez que asistía a sus formaciones, notaba que salía con las pilas super cargadas.

 

Ana transmite buen rollo y hace que olvides por completo los miedos que te paralizan.
Fue entonces cuando decidí empezar un proceso de coaching ejecutivo con ella, hemos trabajado durante 6 meses.

Con Ana, he creado nuevos hábitos por objetivos con mis equipos, que me han ayudado a mejorar la comunicación un 200% con ellos, hemos conseguido además, tener una imagen cercana y hacerles saber que cuentan con el apoyo de la dirección para compartir opiniones de mejora, necesidades o problemas.

 

Esto me ha ayudado tanto a mí como a la empresa a ser más productivos, ya que antes no contaban con nadie así, los equipos estaban empezando a desmotivarse y eso estaba afectando directamente a los beneficios de la empresa.

 

Bajo mi experiencia,  Ana es la mejor opción de ayuda si tienes en mente emprender de alguna manera o buscas un cambio en tu empresa. Te dará todas las herramientas que necesitas en el camino y la notarás siempre a tu lado en todo el proceso.

 

Además algo que yo personalmente valoro mucho es la sinceridad y la claridad con la que te guiará siempre

Directora de Calidad y Marketing

Maite López

testimonio14-web-aqaldas

Beatriz Rodriguez

La relación con Ana es fantástica. Desde el principio conecté con ella, lo hace todo fácil. Me la recomendó un gran amigo y no falló. Conocí a Ana en el momento más difícil profesionalmente que había vivido hasta entonces. Ella me ayudó a transformarme, a sobreponerme y a seguir para adelante con fuerza y sobre todo optimismo. Ahora estoy en un proceso de mejora personal y de búsqueda de nuevas oportunidades y me siento feliz y completamente acompañada por ella. Muy contenta de tenerla cerca»

Customer Experience Manager

logo7-aqaldas

Francisco J. Morales Pérez

Para el Departamento de Formación de FEDETO es un honor contar como docente con Ana Caldas, ya que en cada curso que imparte consigue los resultados y los objetivos planificados.

 

Los alumnos perciben, y así lo reflejan en sus encuestas, que transmite siempre liderazgo, ilusión, cercanía, conocimiento, profesionalidad y motivación. Hace suyo y comparte con los alumnos, el lema de «Si quieres, puedes», tratando de provocar un cambio positivo. A la vez es una correa de transmisión de los valores de esta institución.

Director Dpto. de Formación de Fedeto

patricia-rejas

Patricia Rejas

Pasé dos años de mi vida de baja por ansiedad mientras mi padre se estaba muriendo, después de un tiempo cuando estaba preparada me dieron el alta y me fui a trabajar a 700km de mi casa aun medicada para la depresión. Tenía miedo de estar tan lejos y volver a recaer por lo que para mantener mi tiempo ocupado me apunté a un curso de coaching y liderazgo que impartía un chico que me habían recomendado como profesor. Cuando llegué al curso era una chica, ahí es donde conocí a Ana.

 

Durante el curso, ALUCINÉ, la primera semana me empecé a conocer, me di cuenta que estaba incomoda con la vida que llevaba, solo era rutina y estaba en mi zona de confort, todo es más fácil cuando le pones nombre, ojala lo hubiera sabido dos años antes, ya que si sabes lo que es puedes cambiarlo, esto lo aprendí en el curso. La segunda semana, estaba el curso tan interesante que no le dejaba de hablar a mis amigos de lo que aprendía y me olvidaba de tomar las pastillas y no me encontraba mal, dentro de mí estaba creciendo una ilusión. Pero fallaba una cosa, Ana nos dijo que en la vida es importante marcarse objetivos para mejorar y yo no tenía ninguno, sólo dejaba que pasaran los días….

La tercera semana habíamos hecho un montón de ejercicios prácticos de grupo, que por cierto tenia compañeros fantásticos incluso llegue ha hacer amigos, y tenia herramientas para mejorar mi vida, me fui con mi objetivo, lo que podía mejorar mi situación.

 

Como NO podía vivir cerca de mi familia y mis amigos, lo que quería era sentirme de la ciudad donde vivía.
Lo conseguí, y después de eso era mucho mas feliz y empecé a sentir curiosidad por el coaching y a mejorar muchos aspectos de mi vida, por fin volvía a ser feliz.

 

Un año después y ahora me encontraba comoda con la vida que tenía, me enteré que Ana impartía otro curso, aunque era coaching para emprendedores y tenía trabajo estable, pero me apunté por el simple echo de que lo impartía ella, quería volver a cargarme de energía positiva.

Volví a aprender un montón de herramientas, pero sobretodo a hablarle en positivo a mis cerebros. XD
Cogí mi objetivo del año anterior y vi que era negativo, empezaba diciendo que NO podía vivir cerca de mi familia y amigos… y es sobre lo que me puse a trabajar esta vez.

 

Pase dos entrevistas con una empresa gallega y de repente vi que la empresa en la que trabajaba publicó en Internet un puesto para contratar a una persona, lo tuve claro, y Ana me enseño en el curso que tenía mas fuerza y poder del que pensaba, y me dije puede que tenga razón voy a utilizarlo porqué no…

 

Muchas conversaciones positivas el lenguaje corporal adecuado, no intentar, HACER, QUERER, PODER, quitando los ¿Y si….?.
Ahora ni dos meses después del último curso estoy trabajando como ingeniera agrícola en un trabajo que me encanta y duermo en mi casa y veo a mi familia cuando quiero, me da la sensación de estar todo el tiempo de vacaciones y me encantaría que esta felicidad me dure para siempre y que haya mas gente que lo consiga igual que yo.

 

En Ana encontré una amiga a la que le agradezco este cambio en mi vida y los que están por llegar.
Y lo mejor de todo es que me doy cuenta de como yo ahora sin saber ni una mínima parte de lo que sabe ella estoy ayudando a mucha de la gente que me rodea.

 

UN MILLÓN DE GRACIAS ANA.

Juan Gómez-Hidalgo

Maria Escat

María Escat Cortés

Trabajar con Ana ha sido una gran experiencia. Ha colaborado en el Proyecto de Innovación Docente de “Coaching para el desarrollo de habilidades profesionales de los estudiantes de ingeniería aeronáutica durante su periodo de prácticas en empresas” desarrollado por la Universidad Autónoma de Madrid como coach, aportando una gran profesionalidad, mostrándose siempre disponible para sus coachees y participando activamente en el desarrollo y propuesta de metodologías y sistemas de mejora. Por otra parte, Ana aporta una dilatada experiencia en el área que todo el equipo ha reconocido.

 

Nos encanta contar con ella”.

Universidad Autónoma de Madrid

testimonio5-web-aqaldas

Marta Giménez Gómez

Ana Caldas nos impartió para el proyecto Vives Emplea de la Fundación Acción contra el Hambre un taller de Comunicación Eficaz de forma voluntaria, donde a todos los participantes del proyecto les consiguió remover y despertar una alta motivación y unas ganas de mejorar todas las competencias personales y laborales de cada uno de nosotros. Ana es una gran profesional que demuestra su pasión y su gran entusiasmo haciendo crecer a cada persona en todos los sentidos y en todas las facetas . Sus talleres son una experiencia que nadie debería perderse. Deja huella”

 

Espero contar contigo para el próximo grupo que vamos a empezar 🙂

Técnica de Inclusión Sociolaboral Vives Emplea

testimonio11-web-aqaldas

José Antonio Fernández

Tenía la idea de que todo estaba ya establecido según marca la sociedad y el día a día, esto me ocasionaba tener poca ilusión en el trabajo.

  

Durante el curso descubrí mi potencial en el trabajo, en la vida y aprender a quererme, descubrí los logros que hasta la fecha había conseguido y a reconocer los aspectos emocionales que me impedían avanzar, empecé a vencer miedos y tener herramientas para triunfar en la vida y de esta forma en el trabajo.

 

Antes hice muchos cursos donde la teoría y las clases se hacían muy pesados, descubrir a Ana ha sido toda una sorpresa, la energía que me ha traspasado no tiene precio, me ha dado herramientas para afrontar miedos y avanzar, ver la vida de otra forma y así transmitirlo en el trabajo.

 

Con Ana ha sido todo un placer aprender, muy práctica y directa, recomiendo 100%

Coordinación ventas y proyectos en Estudio de Lier

www.estudiodelier.es

fotos-testimonio-olga-aqaldas

Olga Verdú

Mil gracias Ana, el curso que he realizado contigo en estas tres semanas pasadas ha hecho que vuelva a confiar. Llevaba tiempo sintiéndome desorientada, desanimada y había perdido la confianza en mi. Ahora en este instante puede decir que has sido la medicina que me hacía falta, me has enseñado a creer en mí y en mi trabajo. Tengo pasión por seguir adelante.


Del pasado he aprendido, el presente paso a paso disfrutando del camino y el futuro ya llegará. No tengo palabras de agradecimiento, “ME SIENTO VIVA” y eso hace que todo sea positivo.

 

El camino del emprendimiento es muy duro, pero no imposible, os ánimo a todos EMPRENDEr y confiar en Ana Caldas os ayudará y acompañará en vuestro camino.
NOS VEMOS EN EL CAMINO.

www.ferma.com

Jorge Lopez

ana virtudes

Ana Virtudes

Conocía a Ana Caldas en un curso de Coaching para emprendedores que ella impartía. En esos momentos me encontraba queriendo realizar un cambio en mi vida laboral, aunque no sabía exactamente qué quería hacer y cómo. Estaba como paralizada. Sabía que necesitaba un cambio. Pero, ¿cuál?

 

Durante todo el tiempo que duró el curso (tres semanas), fui incorporando poco a poco materiales y herramientas que facilitó día a día (videos, audiolibros, libros, plantillas, esquemas, etc) que me permitieron ir perfilando poco a poco y dando forma a mí objetivo. Todo de una forma amena y muy divertida.

 

Cuando acabó el curso, yo ya tenía elaborado, con su ayuda, un plan de acción y una estrategia dirigida directamente a la realización de mi sueño. Una escalera de metas parciales que me van a llevar a conseguir mi meta final.

Me sentí fenomenal. Ana puso en mis manos los instrumentos y herramientas para que yo pueda volar…

 

Recomiendo encarecidamente a todos los os encontréis una situación laboral o personal de indecisión o de superación que cofieís en Ana.

 

Lo veréis todo mucho más fácil. Tomareis conciencia de vuestra situación y como superarla. Lo que aprendes, te lo llevas ya para toda tu vida. No lo dudéis. Eso no tiene precio.

Procuradora. Mediadora y Coach.

José Pena

Jose Pena Millor

«Estoy muy agradecido a Ana Caldas por el Taller que nos impartió a mí y a todo mi equipo de trabajo en nuestra oficina. A través de la neurociencia y el cambio de hábitos diario nos enseñó a entrenar nuestro cerebro. Los resultados de todo el equipo han sido extraordinarios desde la aplicación real de los conocimientos adquiridos en ese día. Le recomiendo este Taller a cualquier profesional que trabaje dirigiendo equipos»

www.ovb.es

testimonio4-web-aqaldas

Moni Secu

Estoy convencida que todos tenemos un punto de inflexión en nuestra vida, aunque las razones de cada uno sean distintas, todos hemos tenido ese momento en el  que ha variado un solo parámetro de la ecuación y ha cambiado todo el resultado.

 

Yo he pasado por un momento así… se me juntaron cosas en plan sentimental y profesional….veía que mi vida no era lo que yo quería, que un cumulo de factores me frenaban y me desviaban de mi objetivo, no podía avanzar, solo me daba cuenta que no era feliz con mi vida.

 

En mi interior estaban esas ganas de cambiar algo pero no encontraba la manera de centrarme para conseguirlo, así que decidí dar un pequeño paso, buscar a alguien que me guiara a conseguir lo que deseaba en mi profesión y contraté a Ana.

 

Ya conocía a Ana, pero me anime hablar con ella cuando una amiga me conto que estaban trabajando juntas en su proyecto de vida, y que estaba muy contenta… así que decidí hablar con ella y la primera sesión, que además fue gratuita, me dio buena sensación, veía que me entendía y me podía ayudar para conseguir lo que quería.

 

Ana te transmite fuerza y energía, es positiva y optimista.  No puede hacer nadie las cosas por mí, pero Ana me ayudo buscar en mi interior sacando la fuerza que llevo dentro y logró canalizarla para conseguir los objetivos que me había propuesto.

 

Después de un análisis inicial, donde Ana te ayuda a plasmar perfectamente tu realidad (que aunque parezca mentira muchas veces no somos capaces de ver), pasamos a trazar un plan, con pequeños peldaños, con una meta para alcanzar, con “rutas alternativas” para no desviarme mucho del camino.

 

Me acompañó en el proceso de mis cambios, me hizo ver que los problemas que nos parecen grandes se pueden dividir y se resuelven mejor, que un solo cambio repercute en otra serie de aspectos de tu vida y que cuando mejoras una cosa otras tantas vienen solas.

 

¡¡ Acción!! …uno de los pasos más importantes durante el proceso de Mentoring&Coaching , es éste. Hay que tener  un plan y una meta y sobre todo, hay que pasar a la ACCIÓN.

 

Todo esto lo he conseguido con la ayuda de Ana, que me acompaño durante el proceso, me animó, me trasmitió su fuerza y su energía, y ver como progresaba , me motivaba más para alcanzar mi meta.

 

Y aunque aparezcan imprevistos, a la larga, puede resultar ser una ventaja….;)

Como dice Ana: “TODO ES PERFECTO” – lo importante es tener tu meta  siempre presente pasar a la Acción

www. TodoEcu.com

manuel-perez-munoz

Manuel Pérez Muñoz

Conocí a Ana a través de una exposición que nos hizo en nuestra oficina y me gustó desde el primer momento, tanto por sus exposiciones sobre la neurociencia como también por su lenguaje sencillo y claro. Estaba en un momento que necesitaba potenciar ciertas parcelas profesionales que por mi mismo, me eran imposible desarrollar.

 

Descubrir mis valores personales en el liderazgo, durante el proceso de coaching . Tomar conciencia de mi vocabulario y ser más práctico, soy una persona con mil ideas en la cabeza y muchas veces filtrar todas esas ideas me hace ir por las ramas, todo ello, me ha hecho avanzar liderando equipos productivos y motivados y también mejorar mucho impartiendo formación y hablando en público.

 

Ahora me encuentro en un nivel superior, tanto en lo personal como en lo profesional, y me ha servido para descubrir ideas, enfoques nuevos, conocerme más y aún mejor, desarrollar y potenciar mis debilidades que estaban a falta de mejora.

 

Eso, uno solo no lo puede hacer. Necesita de muletas, de personas especializadas que te guíen en este camino para descubrirlo. Y eso Ana, lo hace de 10.

 

Ana es una gran profesional, va directamente al grano con todo para desatascar y mejorar todos los retos profesionales del día a día, se nota que lleva dando coaching desde hace muchos años y lo sé porque ya antes he recibido coaching a través de mi antiguo coach que en paz descanse.

 

El trabajo que hace Ana para mi ha supuesto mejorar mi productividad profesional lo que se ha traducido en la mejora de mis resultados y también una mejora al 100% en lo personal.

 

Quien aprecie su negocio, su vida y sus resultados, es apostar por una inversión segura y con un retorno que es incalculable.

Gestor de equipo para OVB Allfinanz España.

photo

Antonio Castañeda

Antes de hacer el curso con Ana sabía que tenía que realizar un cambio profesional pero mi tiempo lo dedicaba a hacer más cursos, leer más libros, recopilar más información sin avanzar nada hasta que con Ana pude ser consciente de mi problema «parálisis por análisis» y descubrí que para emprender no sólo necesitaba conocimientos técnicos sino sobretodo conocerme, conocer mis emociones y aprender a gestionarlas.

 

Gracias a Ana se ha producido un cambio fundamental en mi forma de entender el emprendimiento y he pasado a la acción

 

Tus cursos son de alto impacto!

 

Recomiendo trabajar con Ana Caldas porque es capaz de transformar tus miedos en acción para alcanzar tus metas.

testimonio9-web-aqaldas

Judith de la Cruz

En tan solo 3 sesiones a todo el equipo le cambio el chip, todos empezaron a utilizar herramientas de comunicación, de autogestión, de motivación y empezaron a liderar sus pequeñas parcelas.Nuestra organización no volvió a ser la misma desde que conocimos a Ana, nos enseño a querer ser mejores, a saber que podemos ser mejores y a no ponernos limites. Aprendimos a comunicarnos mejor, a ponernos en el lugar del otro, a saber del poder de nuestros pensamientos y como gestionar nuestras emociones.
A nivel profesional la formación fue un éxito, a nivel personal, gracias a Ana seguimos creciendo.

 

Para nosotros hay un antes y un después de conocer a Ana, nos hizo creer en que somos una gran organización. Es nuestra gurú!

 

“El mapa no es el territorio”: con esta frase aprendimos a mirar todo con una mirada diferente.

www.carlosv.com

felicidad-garcia

Felicidad García Rodríguez

Trabajar con Ana Caldas, ha sido un antes y un después. He trabajado durante 30 años por cuenta ajena y al iniciar ahora mi nueva andadura como empresaria, necesitaba una formación, clara, precisa y apropiada para comenzar mi nuevo camino. Un poco agobiada y perdida estaba antes de conocer a Ana.

En el curso de coaching para la iniciativa empresarial me he dado cuenta de todo lo que no sabía, me faltaban herramientas, confianza, saber comunicarme, tener un pensamiento estratégico, planes de acción y con Ana he aprendido como trabajar para transformar mi visión como empresaria en una búsqueda acertada, tanto en resultados como en organización. He aprendido a motivarme, a hablar y exponer, marcar mis objetivos, a trabajar en equipo, a desarrollar mis sueños con planes de acción, como superar alguna creencias que me impedían conseguir resultados y vivir una vida más tranquila y más feliz.

Las estrategias, las plantillas y las pautas que me han proporcionado Ana en el programa de formación me han dado la confianza y las herramientas que necesitaba para empezar a tener resultados y todo de forma amena y divertida.

Después de hacer el curso Coaching para la iniciativa empresarial con Ana, mi visión de negocio es diferent. Dónde, cómo, para qué, por qué, qué quiero, todas estas cuestiones, ahora, están claras y sé qué hacer, dónde dirigirme y cómo.

Confianza, fuerza y pasión son las herramientas que se han instalado en mí. El miedo desapareció. Todo forma parte de mi nuevo aprendizaje y visión de mi vida.

Os ánimo, a que si tienes una idea, sueño, proyecto, visión de vida o negocio, luchéis por conseguirlo y la satisfacción que se obtiene, francamente, no tiene precio. Visita su página, lee sus artículos, sigue sus sesiones, habla con ella y el soporte, tanto emocional como técnico que Ana Caldas te da, te ayudarán, sin lugar a dudas, a alcanzar tus objetivos.

Muchas gracias Ana.

testimonio18-web-aqaldas

Debora García

Antes de este curso para emprendedores que hice con Ana, me sentía sin posibilidades, sin motivación e ilusión. Mi trabajo no estaba siendo  reconocido y eso me producía tristeza y  frustración a la vez.

 

Me he dado cuenta que estaba paralizada, por tanto análisis, no  daba pasos. No sabía cómo seguir adelante, me faltaban herramientas, confianza, saber comunicarme, tener un pensamiento estratégico.

 

Durante el curso con Ana he aprendido a conocerme un poquito más, a través de las herramientas de autoconocimiento, autocontrol y automotivación.

Conocer más sobre mis emociones y sentimientos, y cómo eso repercute en mi comunicación interna y externa y afecta en mi bienestar y mis relaciones con los compañeros de trabajo o familia y amistades.

 

He aprendido a automotivarme,  pasar a la acción, comenzando a practicar diariamente ejercicio físico y mental, encontrándome más centrada mental y físicamente, veo que hay muchas más oportunidades y tengo más fortalezas que las que pensaba pero estaba demasiado desgastada, y no paraba, necesitaba  afilar mi hacha.

Como resultado de mi experiencia con Ana, he encontrado la clave de por qué he llegado a este punto de partida y darle un sentido a mi punto final… ¡¡No le acababa de encontrar conexión!!  Ha sido el  mejor logro que he hecho en años.

 

Soy  consciente que habrá días en los que lloverá y otros en los que saldrá el sol, y que ambos son necesarios para el crecimiento de la planta que soy, y que ya he incorporado las herramientas para saber qué hacer con el exceso de lluvia o el exceso de sol.

 

Ahora, sigo recibiendo más flashes del curso y mi “Visión “de Para Qué enfocarme en  mediación de ruptura de pareja.

 

Consejo: encuentra tu visión u objetivo, y sobre todo el motivo que te lleva a ello, ahí encontrará más razón de ser y fuerza en seguir hacia adelante. Aprovecha todas las oportunidades que la vida irá poniendo en tu camino, aunque no sea exactamente cómo tú lo deseas. Piensa! hay muchos caminos que llegan a Roma. Por algo tienes que conocer los otros caminos. ¿Quizás para ser el mejor guía de la zona?

testimonio3-web-aqaldas

Francisco Ramos Torroba

Ana Caldas es una persona apasionada por levantar y construir puentes entre empresas y sus clientes y lo consigue desde su entrega y amor por lo que hace.
En Asociación Ahire buscamos el Bienestar  Integral de la Personas y Ana nos ayuda a conseguirlo con su apoyo y profesionalidad desde el desarrollo de lo que bien sabe hacer como es el Pensamiento Estratégico y Positivo, el desarrollo de Valores Universales y una comunicación estrecha y muy humana que nos ayuda a todos a ser un poco más felices cada día.

 

Es un honor contar con ella como ponente en nuestras jornadas y encuentros en entornos universitarios y también en encuentros con todo tipo de público pues si en algo destaca es en saber llegar allí donde muchos no pueden hacerlo.

Nuestro eslogan en Ahire es “Ayúdate ayudando” y Ana Caldas se ha comprometido con nuestro proyecto, nos ha guiado y además de ser una gran profesional nos  ha dejado su impronta como gran persona, con un gran corazón y con unas ganas enormes de construir un mundo más justo, equitativo y solidario”.

 

Además añadiría que es una persona alegre y divertida y eso ayuda a que el mensaje que transmite llegue antes y en mi caso fue directo al corazón. Sus clientes satisfechos son pruebas positivas del impacto que su método aporta a aquellos que están listos para hacer crecer su empresa. Gracias Ana por ser y estar; si no existieras habría que inventarte.

Presidente de Asociación Ahire

testimonio13-web-aqaldas

Elena Fornell

Durante el proceso aprendí  una forma fácil de proyectar mis objetivos a corto y a largo plazo.

 

En el proceso de Coaching  me he dado cuenta que si no alcanzo mis metas es por falta de constancia, la cual se produce por el miedo a enfrentarme a lo nuevo.

 

He aprendido a valorar el tiempo, las experiencias pasadas (positivas y negativas), las necesidades, los sueños, y un largo etc semejantes en todos los seres humanos.

 

Resulta fácil poner por práctica lo aprendido, bueno al menos Ana lo hace sencillo, he aprendido a valorar el tiempo, las experiencias pasadas (positivas y negativas), las necesidades, los sueños, y un largo etc…

 

He conseguido mi reto, el reto de realizar unos talleres, sin miedo escénico, que llevaba años deseando llevar a cabo.

 

Por medio del proceso de coaching también he comprobado que lo estresante  es “postergar”, que en realidad  trabajar sobre una planificación no cansa, sino que   además de satisfacción da rentabilidad y confianza en uno mismo.

 

 

Después de acabar el proceso de coachig conseguí acabar el máster en Coaching Educativo, preparé el Taller de Artesanía y lo realicé con éxito; de tal forma que me invitaron a dar otro.

 

Queda camino por recorrer, no sin esfuerzo, pero sabiendo que más pronto de lo que pensamos,  el esfuerzo tiene su recompensa.

 

Tal como Ana me ha ensañado, Ahora sé de donde sacar herramientas, tanto del conocimiento de mi misma, de las buenas relaciones con personas que me rodean, de las propias experiencias y de la formación continua que con entusiasmo busco.

 

Me siento con libertad, siendo más feliz al pensar que puedo hacer lo que me propongo.

 

Es bueno aprovechar la generosidad de Ana, que por medio de su blog nos continúa apoyando en nuestro proceso de cambio.

 

No hay que darse por vencid@, aunque vengan momentos de bloqueos,  con todo lo que eso conlleva. La única opción que existe en estos casos es CONTINUAR  .

testimonio21-web-aqaldas

Silvia Palacios 

Antes de trabajar con Ana,  me sentía  agobiada y perdida porque se me había terminado el contrato de trabajo y aunque tengo mucha y muy buena  experiencia en el mundo de la moda, mi edad me condicionaba para seguir trabajando en lo que me apasiona,  por esta razón tuve que tomar una determinación  para dar una solución a lo que no me dejaba vivir tranquila.

 

Por casualidades de la vida una tarde, en la que me sentía  especialmente desorientada, conversé un rato con Ana, me hizo abrir la mente y encontrar salidas y soluciones a lo que tanto me estaba agobiando en ese momento, mi futuro laboral.

 

Decidí, dar el primer paso e invertir en mi, haciendo un proceso de coaching con Ana,  he aprendido a tomar decisiones y a enfocar en lo que realmente quiero seguir haciendo, a buscar mi camino, a ser positiva y a poder ver las cosas de otra manera. aunque de lo que  me he dado cuenta es que puedo trabajar en lo que más me gusta por mi cuenta sin la necesidad de estar pendiente de que me contraten.

 

Una de las herramientas que he recuperado es seguir estudiando, a creer en mí , ya sé como buscar soluciones.

 

Ahora me encuentro segura, soy capaz de ver el vaso medio lleno y si algún día me levanto y veo el día gris, me siento, me tomo mi momento , tomo decisiones  y soy capaz de buscar soluciones.

 

 

¡¡Todo es Perfecto!!

 

Este proceso me ha ayudado a encontrar nuevos caminos , no solo uno , porque ahora tengo plan A, plan B, plan C y esto me aporta positividad en mi vida y ahora me siento Feliz  Voy a ser Asesora de imagen & Personal Shopper de chicas más allá de 40  ¿Alguna se anima ;)?

 

Si te encuentras perdido, no te des por vencido, Haz un proceso de coaching con Ana  y ya verás todo lo que puedes crecer aprendiendo a sacar lo mejor de ti.

 

Ana te puede ayudar a descubrirlo no sólo con coaching también hemos trabajado con inteligencia emocional, mentoring  y neurociencia para aprender a hablar con mi cerebro y perder el miedo, te recomiendo que leas sus boletines salen todas las semanas.

Con todo esto…

¡ Soy Otra Persona!

Profesora

testimonio19-web-aqaldas

Laura García 

Cuando contrate los servicios con Ana, me sentía un poco agobiada y a oscuras en mi camino. Aunque lo tenía todo aparentemente, no me sentía plena y realizada. Eso me hacía sentir culpable y sin derecho a quejarme. Algo me faltaba, no sabía qué y me sentía perdida y angustiada por el futuro. Necesitaba un cambio, luz, un aliento para seguir; no tenía fuerzas.

 

Durante el proceso de Coaching comencé a sentir más seguridad en mi misma. Me da tranquilidad saber que la mayoría de las cosas nacen de mi. Gracias a Ana cuento con herramientas básicas que me hacen más fácil mi día a día y me ayudan en los momentos más decisivos aumentando mi probabilidad de éxito y disminuyendo los miedos provocados.

 

La programación neurolingüística y la meditación me acompañan en mi mochila personal como equipaje indispensable del viaje. He descubierto el gran poder tiene sobre mí y sobre mí alrededor el hablarme bien y positivamente.

 

Terminado el proceso con Ana, estoy firmemente convencida que somos lo que pensamos. En la medida que creamos que es posible, será posible. He sido testigo de cómo haciendo cambios o simplemente cambiando la perspectiva de las cosas aparece una nueva vida que se aproxima a la vida que deseo.

 

Me veo como empecé la primera sesión y me veo la última y me parece ser otra persona mucho más reforzada, segura de sí misma. Aunque siento la necesidad de seguir formándome y echando más herramientas a mi mochila; y para ello contaré sin duda con Ana.

 

Un consejo muy corto que quieres comunicar a personas…, a los que te leen Simplemente que se hicieran esta pregunta: los deportistas de elite tienen un coach porque son buenos o son buenos porque tienen un coach?

 

Os animo a leer la bibliografía recomendada por Ana, sus artículos semanales creo que son clave (a veces es como si leyera mi propio horóscopo …lees justo eso que te falta para hacer ese click que te preocupa y sobre todo la mano de Ana en el camino.