SI TE SIENTES COMO EN UNA MONTAÑA RUSA, APÉATE

Antes de descubrir el coaching, el poder la inteligencia emocional y la neurociencia, mi vida era como una «Montaña Rusa».

 

No sé tú, pero yo no sabía diferenciar entre emociones y sentimientos, es más, no era consciente de que eran diferentes y los metía a los dos en el mismo saco.

 

Lo sé, porque antes de descubrir otra manera de pensar, otra manera de vivir, pasaba de la alegría a la tristeza, en cero coma, y eso me producía cierta desolación, me perdía en el deambular de la vida ...¡no sabía para dónde tirar! y mucho menos encontraba soluciones a tiempo.

 

Este estado de ánimo, repercutía tanto en mi trabajo como en mi vida personal, porque los mezclaba, y no tenía ni idea de que fuera posible vivir de otra manera.

 

Estudiar, formarme y experimentar,  disciplinas poco comunes hace años, me hizo ver, sentir, vivir la vida de manera más plena, más productiva y sobre todo más feliz.

 

Si estás liderando a personas, esta información es muy importante para ti, porque vas a tener que lidiar con las emociones y sentimientos de todos/as y ya sé que sabes que no es tarea sencilla. 

 

En estos tiempos que corren, tenemos que tener mucho más cuidado a la hora de relacionarnos en el trabajo y de dar la información, la incertidumbre es la prima del miedo, y hay mucho miedo en las empresas…¡Se huele!

 

En este nuevo PODCAST que comparto contigo, vas a descubrir:

  • Qué son las  emociones y sentimiento
  • De dónde vienen 
  • Las diferencia que hay entre ellas 

 

Para que así, puedas ser consciente de cuándo los demás son los que  condicionan tu vida (la información viene del exterior), o es tu interior, tú, el que está tomando las riendas de tus decisiones.

 

¿Qué prefieres…?

 

Si te interesa saber más de estos tema,  que son vitales para tu día a día , para tu felicidad y productividad, y la de tu equipo, lo creas o no, te recomiendo que le des al play, pases un buen rato y escuches algo que quizá antes no habías escuchado 😉 

 

 

Además te recomiendo:

  • 2 películas 
  • 2 libros

 

 

Encontrar soluciones que mejoren tu día a día, es responsabilidad tuya, si tú también quieres bajar de la montaña rusa, esta información te puede ayudar a frenar y apearte. 

#porunmundomejor

#séconsciente

No Comments

Post A Comment