PODCAST📻:TU DON TE ACERCA A LA FELICIDAD

¿Sabes qué tu propósito en la vida está al ladito de lo que mejor sabes hacer? El problema fundamental radica en dos puntos claves:

1.No nos educan para descubrir dones.

2.- No sabemos cuál es nuestro propósito

Ya sabes, que todo lo que te cuento está basado en la experiencia, y por eso me consta, que no es tarea fácil descubrir los 5 elementos de la experiencia de vida humana.

Me costó muchos años identificar mi «DON», mi run, run, puñetero, no paraba de buscar qué era lo que mejor sabía hacer.

Buscaba y buscaba y no encontraba nada de lo que me sintiera orgullosa, pero algo dentro de mi me decía que algo tenía que haber.

Gracias a batacazos de la vida, lecturas, caminatas, cursos, experiencias y cambiar de puesto de trabajo cada 2 años, aunque estuviera en la misma empresa.

Llegó el momento ¡AJA!

Lo tenía delante de mis narices y no supe verlo, ahora sé, que mis creencias limitantes y mi baja autoestima, fueron las responsables de mi tardanza en encontrar el punto de inflexión que me acercaría a la felicidad.

Si tú también estás buscando respuestas, te sientes perdidx, estás intranquilx por dentro, como si tuvieras la sensación de no estar en el lugar adecuado o simplemente estás aburridx de la vida que… ¿Te ha tocado vivir?

En el PODCAST que te dejo aquí 👇🏼

Encontrarás respuestas, que te ayudarán a:

  • Descubrir tus dones.
  • Cómo puedes unirlos a tu misión.
  • Qué tu sustento sea tu destino.
  • Diferenciar los 5 elementos de vida
  • Vivir con un propósito de vida.

Mi recomendación, deja atrás tus creencias limitantes, estamos en tiempos convulsos que nos sorprenden y rompen esquemas mentales, aprovecha el tirón y escucha esta charla amena si quieres poner soluciones.

#porunmundomejor

#séconsciente

No Comments

Post A Comment