PODCAST📻Si te lleva la corriente, puedes sufrir el síndrome de Solomon

Creo que tenemos que partir de la base de que «Somos unos Ignorantes», aunque nos creamos muy listos/as o inteligentes porque nuestro ego sea alimentado de manera constante, queramos o no.

Sabemos muy poco de nosotr@s mismos, de lo poderoso que es nuestro inconsciente y nuestros miedos, a la hora de tomar decisiones.

En el Podcast de esta semana, comparto contigo el Síndrome de Solomon, que bajo mi punto de vista, está de rabiosa actualidad y te puede ayudar a comprender por qué a veces, te comportas como lo haces, o se comporta tu equipo, tu familia, amigos … 

Si quieres saber más de ti…

Pincha aquí 👇🏼

 

Sé íntegro/a, ahora más que nunca el mundo necesita personas con valores, que sean fieles a ellas mismas, un seguidor de facebook José María Vázquez hizo una reflexión muy buena que me gustó mucho y que creo que viene al pelo.

«Fluir en la realidad y dejar de sufrir. Intentando meter mente en todo lo único que hacemos, es convertir esa misma realidad en una masa viscosa, como el agua que , estancada, termina oliendo al no dejarla correr»

 

Quiero aprovechar y dar las GRACIAS a Carlos Beltrán, director y entrevistador de este programa matinal, por la oportunidad y la libertad que todos los meses me concede, como si de un aladino se tratara,  con su radio maravillosa, para decir lo que quiero sin cortapisas, la verdad es que lo pasamos genial y creo que se nota jejeje.

 

Si crees que el agua de tu cerebro se está estancando…quizá es hora de empezar a fluir y dejar que el agua corra libre. 😉

#porunmundomejor

No Comments

Post A Comment