PODCAST📻:LAS 3 LEYES QUE IMPULSAN TU PRODUCTIVIDAD

Ser más productivo/a, quiere decir, hacer las tareas en menos tiempo.

La clave, de por qué los humanos utilizamos más tiempo en realizar tareas que no requieren tanta duración, la encontró Cyril Northcote Parkinson en 1957,

En aquella época, aún no existía la Neurociencia, y Parkinson no pudo determinar los motivos fisiológicos que nos hacen comportarnos de esta manera tan improductiva y sobre todo, tan poco eficaz para lograr soluciones.

Pero hoy sabemos que, la causa de esta dilatación en el Tiempo&Espacio de determinadas tareas, no solo viene determinada por la teoría de la relatividad de Einstein, los Neurocientíficos/as has descubierto, que el cerebro humano lo utiliza como herramienta para ahorrar energía, ya sabemos que es un vago y que se rige por la «ley del mínimo esfuerzo» como decía mi madre jeje.

En este PODCAST, que comparto contigo vas a descubrir la Ley de Parkinson

1.- Quién era Parkinson

2.- En qué consiste esta ley

3.- Qué 3 factores influyen en la productividad

4.- Cómo puedes empezar a ser más productivo

Pincha el Play, si quieres respuestas

Solo siendo consciente de los «ruidos» que tiene el motor,

podrás poner soluciones a tiempo.

¡Sé el mecánico de tu equipo!

Tanto, si eres consciente de que pierdes mucho tiempo y no sabes en qué se te va, o aún no eres consciente de que la responsabilidad de tu falta de tiempo es tuya y sacas balones fuera, echando la culpa a los demás.

¡Tienes un problema!

Si quieres solucionarlo, escucha el podcast y tendrás 1 solución, y si quieres 2, te propongo que lo complementes con la Ley de Pareto

Te aseguro que tu estrés puede desaparecer si aprendes a gestionar tu tiempo de manera más inteligente.

#porunmundomejor #séconsciente

No Comments

Post A Comment