PODCAST📻: La ley del Espejo, Cómo utilizarla en tu crecimiento

La Ley del Espejo, está muy relacionada con las Neuronas Espejo, que como ya sabes, son las responsables de la «Empatía» 

Para entender mejor esta ley que da resultados tan positivos, te recomiendo te recomiendo que escuches el PODCAST anterior

Si eres de las personas que se hacen responsable de su vida y quiere seguir creciendo, aprendiendo, desarrollando nuevas capacidades como persona y como profesional, practicar esta ley te abrirá las puertas a un nuevo mundo. 

VAS A DESCUBRIR UN NUEVO MUNDO.

Recuerda, «Quien te cabrea te Controla» y en parte, de eso va esta ley que cura heridas aunque al principio, como todo proceso …¡Escuece!

1.- Qué es la ley del espejo
2.- Para qué sirve
3.- Cómo se puede utilizar en tu día a día
4.- Un ejercicio para saber utilizarla

 

 

 

Dale al Play, y escucha soluciones que aportan a tu vida muchas de las respuestas que estás buscando

#porunmundomejor

2 Comments
  • Leticia
    Posted at 16:23h, 17 octubre Responder

    Mil gracias como siempre por todo lo que nos intentas enseñar, me ha venido como una señal para decidir totalmente sobre un asunto. «Sé el cambio que quieras ver en el mundo»

    • Ana Caldas Gonzalez
      Posted at 16:26h, 21 octubre Responder

      Lo que me alegro Leticia que te haya ayudado, a veces se nos olvidan conocimientos que tenemos, ya sabes …¡hay que alimentar a la bestia! 😉 gracias por tu comentario. Un abrazo

Post A Comment