PODCAST📻: CREAR RIQUEZA NO ES LO MISMO QUE SER RICO/A

El concepto» Generar Riqueza» es mucho mayor al concepto «ser rico/a»

Cuando oímos hablar de riqueza, creo que a la gran mayoría, lo primero que se nos viene a la cabeza son conceptos como dinero, casas, coches…en definitiva «bienes materiales», referencias muy arraigadas a siglos pasados, a sistema capitalistas y materialistas que poco a poco se van transformando. 

En este nuevo paradigma que va surgiendo cada vez con más fuerza impulsada por la pandemia, están emergiendo nuevas maneras de pensar, nuevas maneras de entender el mundo en el que vivimos, la causa fundamental desde mi punto de vista, es el cambio de valores en el que nos encontramos inmersos.

Lo sepas o  no, lo creas o no.

El mundo está cambiando a pasos de gigante. 

Tomar conciencia, de que todos/as podemos generar riqueza, independientemente de que seamos ricos o no, y actuar en consecuencia, es una de las soluciones que está en nuestras manos, si queremos reconstruir el mundo hacía una mejor versión.

En este siglo, el poder de lo inmaterial, de lo que no se ve, se oye,  ni se toca, también está encontrando su lugar .

El poder del conocimiento, de las experiencias, de los pensamientos, las emociones, el poder de la actitud …¡Pueden romper montañas si nos unimos! 

Si quieres saber más sobre este concepto del que oirás hablar cada vez con más frecuencia, te animo que pinches el play y descubras más sobre:

  • Qué es el concepto generar riqueza
  • Cómo puedes generar riqueza
  • Qué 5 valores hay que trabajar para generar riqueza.

 

Pincha Aquí👇🏼

 

Estoy segura que cuantos/as más seamos los que pensemos de manera diferente, más podremos aportar a  nuestra gente, a la sociedad y al mundo.

Hoy sabemos, que todos estamos conectados y que nuestras acciones repercuten en los demás, sí o sí, no solo en lo malo, como pasa con los contagios. Si reflexionamos más allá, de nuestro ombligo y de lo que nos cuentan, nos daremos cuenta que todo lo positivo que hacemos también influye en los que nos rodean y por ende al maravilloso mundo en el que vivimos.

#porunmundomejor #séconciente #generariqueza

No Comments

Post A Comment