Entrena tu Cerebro ¡Habla con él!

¿Sabes que puedes entrenar tu cerebro cómo si fuera un músculo?
¿Quieres hacer cosas diferentes y tu conversación interna te convence y te pone mil excusas para no arrancar?

¿Te gustaría callar la Voz Interna que a veces te machaca?

Para lograrlo tienes  que aprender a entrenar a tu cerebro vago y miedoso, por eso quiero ayudarte a descubrir CÓMO y demostrarte con mis acciones en primera persona, que ¡Si Se Puede!

Yo he logrado mi reto , ole ole ole, quería comenzar a comunicarme contigo de otra manera y Por fin hoy es el día en el que comparto mi primer vídeo Blog contigo ¡Prueba superada! 🙂

Para mi el reto no ha sido fácil porque partía de cero y he tenido que invertir mucho tiempo y dinero en formarme, en nuevas herramientas, aplicaciones, sistemas …que no había utilizado nunca, aunque lo que más me ha costado es pasar a la acción y saltar a mi miedo, mi vergüenza y mis inseguridades.

Te puedo asegurar que ha sido un camino de descubrimiento TOTAL ¡¡

En el vídeo que he preparado para ti, vas a descubrir como lo hago para seguir avanzando y bloquear a mis miedos, por eso comparto contigo:

* Las 3 Herramientas que utiliza el cerebro humano para tenerte controlado y  dejarte en tu zona de confort …sin avanzar.

2 Soluciones para que comiences a Ser Tú quién domine a tu Caballo Salvaje y Noble. ¿Te parece interesante?

Sí quieres mejorar tu calidad de vida y aprender a trabajar en equipo, liderando personas con confianza y seguridad, primero tienes que saber como liderarte a ti mism@  ¿Tiene sentido lo que te digo?

Mira el Vídeo  si quieres descubrir el primer paso que debes saber para empezar a entrenar a tu cerebro y conseguir mejores resultados.

Me encantaría saber tu opinión por eso te pido porfi, tus comentarios, siempre desde el cariño 🙂

Te mando un gran abrazo cargado de buena energía ¡¡

Ana

www.coachdelideres.com

Ana Caldas(c) Copyright 2017.

Publica mis artículos: Puedes hacerlo si incluyes mi nombre, enlace activo hacia mi web y la siguiente información

Ana Caldas, «La Coach de los líderes del siglo XXI»

Te enseño técnicas para sacar lo mejor de ti y de las personas a las que lideras. Si quieres gestionar  equipos de personas, con inteligencia emocional, pensamiento positivo, orientados  a objetivos, al desarrollo de las capacidades y a la mejora continua, obteniendo mayores beneficios y más calidad de vida. Suscríbete ahora a mis Post semanales

Por el Bienestar de Tu Vida y Tu Profesión, Más Resultados y Mejores Beneficios.

«Lidera Con Comprensión y No, con Presión”

Tu Decides la clase de Líder que Quieres Ser

ENTRENA TU CEREBRO

¡ACTÚA!

Visita ahora, www.aqaldas.com para más tips GRATIS.

No te pierdas el artículo de la próxima semana… y suscribete GRATIS A MIS HERRAMIENTAS SEMANALES, sólo tienes que introducir tu Nombre y tu mejor correo 🙂

No Comments

Post A Comment