ELIMINA LA FRASE ¡NO ME DA LA VIDA!

Elimina, palabras, frases, expresiones que dices en automático, por costumbre, sin pensar, si lo que quiere es mejorar tu calidad de vida.

En los países ¿desarrollados? , vivimos en una aceleración constante y si tienes niñ@s, y además, están de vacaciones, la cosa se complica y te lo digo por experiencia.

Me hice freelance para poder criar a mis hij@s que entonces tenían 6 y 9 años, si a esto le sumas que tengo la custodia total y que no podía contar con familia de sangre (sí de la calle) por motivos que no vienen a cuento, te puedes imaginar que he tenido que hacer encajes de bolillos para llegar a tiempo a todas las responsabilidades, imagino que como tú. 😉

Ser consciente a través de mi bonito trabajo de, costumbres, hábitos, pensamientos, palabras, que formaban parte de mi día a día, me ha permitido modificar lo que no valía para crear la vida que quería y te puede asegurar, que ahora tengo.,

¿QUÉ APRENDERÁS EN EL PODCAST DE ESTE MES?

Cuando comprendes, que eres muy responsable de los resultados que obtienes en tu vida, empiezas a tomar medidas que solo dependen de ti para lograr resultados diferentes.

En este Podcast, comparto contigo soluciones que a mi me han funcionado en los años más difíciles de mi vida familiar y profesional, espero que te ayuden tanto como a mi a lidiar con el día a día en vacaciones.

No es casualidad que en períodos posteriores de descanso, se produzcan los mayores índices de divorcios, y te vuelvo a hablar desde la experiencia. Me divorcié un septiembre 😉

Pincha el Play ▶️ y aprende:

1.- La importancia de las palabras para tu cerebro.

2.- Cómo tener más tiempo de calidad.

3.- Aprender a convivir con tus hijos y disfrutar.

PODCAST ANA CALDAS

LO QUE NOS ENSEÑARON,

¡YA NO SIRVE!

Hay demasiadas cosas que «NO» nos enseñaron en casa, en el cole, en instituto y ni siquiera en la universidad. Los que venimos de otro siglo, como de siglos anteriores, nos enseñó la escuela de la vida.

Tengo claro, cristalino que, para mis hij@s la vida también será su mejor escuela, la diferencia es que están saliendo a ella mucho más preparad@s que yo, con su misma edad. Ya sé que esto que digo es bastante impopular, por lo menos en España, y estoy bastante harta de oír hablar mal de la chavalería,

1.- Saben lo que es la inteligencia emocional y la practican.

2.- Están aprendiendo, poco a poco, a decir «No» con asertividad.

3.- Son conscientes de que hay relaciones tóxicas.

Cómo madres y padres maduros, tenemos la responsabilidad de mejorar para dar lo mejor a nuestr@s hij@s y educarlos en valores desde el ejemplo, esa es mi filosofía.

Si te parece coherente lo que te digo y quieres saber más de cómo puedes ayudar a tus hij@s estas vacaciones y disfrutar de ell@s sin morir en el intento te recomiendo que utilices los premios en vez de castigos y le des al Play ▶️ para que empieces a practicar este verano.

También te sirve si no tienes hij@s jeje, porque el saber no ocupa lugar y porque lo mismo, la vida te sorprende 😉

Ana

No Comments

Post A Comment