Descubre MATRIX y crece en la visión del mundo que te rodea

¿Has visto la película Matrix? Te la recomiendo fervientemente.

En Matrix sus protagonistas viven en dos mundos paralelos, el que les «dicen» que es verdad y el real de verdad (que no es tan bonito…)

Todo depende de la pastilla que elijan, Roja o Azul, de la decisión que tomen, tendrán una vida o tendrán otra…

¿Y si tú tuvieras la capacidad de poder elegir cómo ellos? ¿Te gustaría ? ¿ O eres de los que prefieren que otros elijan por ti que vida debes tener?

Es una película de «Ficción», aunque ya sabemos, que «la Realidad supera la Ficción» y sino, recuerda las caída de las torres gemelas 🙁 .

Recuerdo de manera clara la primera vez que lo vi, pensé !Dios mio¡ este horror no se le ocurrió nunca a ningún cineasta, no me lo podía creer, supongo… que como te pasaría a ti y a muchos más.

Gracias a Dios, Yavé, Ala, Buda , el Universo…o los hombres y mujeres de bien, no todo es guerra, violencia, falta de compasión y miedo, como está pasando en Siria, es muy muy triste, indignante y totalmente deshumanizado lo que está ocurriendo allí en pleno siglo XXI, por eso cada vez más, todos nosotros debemos cambiar nuestra conciencia del mundo en el que vivimos si queremos seguir siendo humanos con empatía y compasión.

Sé que hay Luz al final del túnel si sabemos verlo, si ponemos interés en encontrar soluciones, si la gente de bien nos unimos y ponemos a trabajar las capacidades que todos tenemos de manera más útil, podemos crear un Matrix positivo.

¡¡ No es tarea Fácil !! ¿Pero qué otra cosa podemos hacer?… ¡¡Quejarnos, maldecir, ir de victimas, resignarnos, «es lo qué hay» pues …

(Con perdón)  ¡¡ No me da la Gana  !!

Hasta finales del siglo pasado quizá no era posible, no teníamos conocimientos, estábamos ciegos pero en este siglo hay una Novedad, lo que te dicen much@s científicos, sabios, los estudiosos y pensadores de esta era, la era del conocimiento, es que nunca antes en la historia de la humanidad, hubo tantas personas, investigando, estudiando, descubriendo, colaborando…ni ha habido tampoco antes en la historia(que sepamos), tantos avances tecnológicos que facilitan esta tarea y que además se pueden aprender y aplicar, de manera inmediata, en nuestro día a día.

Uno de estos científicos y estudiosos de la condición Humana es Gregg Braden, aquí te dejo una pequeña biografía por si quieres saber más .

El vídeo documental que quiero compartir contigo y te Dejo Aquí , es uno de los más reveladores que he visto últimamente, tu quizá lo conozcas hace tiempo ¡¡Felicidades !! pero si no conoces a Gregg Braden te recomiendo que cuando tengas media hora tranquil@ o no te guste nada de lo que ponen en la tele …

¡¡ DISFRUTES Y ALUCINES !!

Descubrirás más de ti, de cómo funcionan tus emociones, tus pensamientos, tu energía, tus vibraciones , lo que No se Ve, y como influye en tu entorno, en el ambiente,en tu gente.

Si te interesa saber como funciona  lo que  descubre Matrix, esto no es Ficción es Realidad por eso cada uno de nosotros creamos nuestra propia realidad.

«Tu Ojo No Ve, Tu Mundo Paralelo»

Lo que más me alucina es que los medios de comunicación no le den más Bombo ,  Más Publicidad, Más Difusión a todas estas noticias positivas que continuamente se están descubriendo y sólo sigan alimentando la política de la Escasez, de la Violencia, del Miedo …

¿Será que a quienes nos dirigen, más allá de gobiernos, no les interesa que la raza Humana pierda el  Miedo y aprendamos a «Ser Lideres» de nosotros mismos?…mi verdad es … cada vez me creo menos lo que me cuentan y busco lo que realmente me interesa  😉

Por eso, en este vídeo vas a descubrir otra realidad…

Pincha Aquí si quieres saber como puedes conseguir otra Visión y saber como funciona Matrix

 

¿Crees que las personas que te rodean Viven, Ven, Oyen , Sienten y Piensan lo mismo que Tú? …¿Sí? ¿Entonces… de dónde vienen los conflictos o el Aprendizaje ?? 😉

Con mucho cariño

Ana

www.aqaldas.com

Ana Caldas(c) Copyright 2016.

Publica mis artículos: Puedes hacerlo si incluyes mi nombre, enlace activo hacia mi web y la siguiente información

Ana Caldas, «La Coach de los líderes del siglo XXI»

Te enseña técnicas para sacar lo mejor de ti y de las personas a las que lideras. Si quieres gestionar  equipos de personas, con inteligencia emocional, pensamiento positivo, orientados  a objetivos, al desarrollo de las capacidades y a la mejora continua, obteniendo mayores beneficios y más calidad de vida.

«Construye Con Comprensión, y  No, con Presión”

Tu Decides la clase de Líder que Quieres Ser

ENTRENA TU CEREBRO

¡ACTÚA!

Visita ahora, www.aqaldas.com para más tips GRATIS.

No te pierdas el artículo de la próxima semana…

No Comments

Post A Comment