¿Quieres terminar a tiempo las tareas? Las 2 claves para entrenar tu «Fuerza de Voluntad»

¿Sabes qué la fuerza de voluntad se entrena…? antes de saber ésto,  pensaba que era una perezosa…pero tener el conocimiento que hoy quiero que descubras, me ha abierto una ventana a un mejor mundo.

¿Por qué?…Porque mi estado de ánimo y el tiempo que tengo para disfrutarlo es muuuucho mayor 🙂

A ti no te pasa, que a veces tienes las sensación de no haber hecho nada de lo que tenias planeado y sin embargo no has parado, pero cuando quieres recordar… no sabes bien en que se ha ido el tiempo 🙁

¿Quizá apagando fuegos?

¿Cuantas veces quieres terminar algo y al final lo acabas dejando para mañana?

Este mal, es bastante común entre los humanos…vamos dejando «las cosas para mañana» y Mañana …nunca llega, haciendo que al final tengas la sensación que No eres productivo, llegas por los pelos, o estás estresesad@ porque no te da tiempo.

En el Vídeo de hoy quiero ayudarte a entender que te pasa, es decir, cuál es el proceso cerebral que te hace comportarte así y también quiero ayudarte para que sepas cómo puedes dejar de PROCRASTINAR,  que así se llama este tipo de actuaciones y que relacionamos con la Pereza, la Vagancia, la Desidia, o la falta de Organización.

Te puedo asegurar que  puedes aumentar tu FUERZA DE VOLUNTAD , la puedes entrenar si quieres con pequeños trucos, hábitos, que puedes ir cambiando para tener así una Voluntad a prueba de Bombas.

En el Vídeo de hoy te doy las claves para que sepas de que se alimenta este «monstruo» que aunque a priori parece inofensivo, puede llegar a ser un depredador sin piedad de tu tiempo, ¿Sabes que es el padre de tu estrés? .

Además también te voy a enseñar 2 herramientas que funcionan para dominarle y hacerle cada vez más pequeño 🙂 

Aquí te dejo el Vídeo para que ¡Entrenes tu Cerebro! y puedas terminar toooooodo lo que te propongas en el tiempo que tu quieras y así dejar de tener esa sensación de agobio, por no acabar nada de lo que te habías propuesto a tiempo.

 

Pincha el Play en el Vídeo y comienza a poner Soluciones, si lo que quieres es terminar las cosas hoy y dejar de postergar tareas para ¡¡ MAÑANA !! 

Te puedo asegurar que las 2 soluciones que te doy para dominar al «Monstruo come Tiempo» funcionan, pero por favor, prefiero que no me creas ¡¡Hazlo!! y luego me lo cuentas 😉

¡¡Vamos a por todas!!

Un abrazo grande

Ana

www.coachdelideres.com

 

Ana Caldas(c) Copyright 2017.

Publica mis artículos: Puedes hacerlo si incluyes mi nombre, enlace activo hacia mi web y la siguiente información

Ana Caldas, “La Coach de los líderes del siglo XXI”

Te enseño técnicas para sacar lo mejor de ti y de las personas a las que lideras. Si quieres gestionar  equipos de personas, con inteligencia emocional, pensamiento positivo, orientados  a objetivos, al desarrollo de las capacidades y a la mejora continua, obteniendo mayores beneficios y más calidad de vida. Suscríbete ahora a mis Post semanales

“Lidera Con Comprensión y No, con Presión”

Tu Decides la clase de Líder que Quieres Ser

ENTRENA TU CEREBRO

¡ACTÚA!

No te pierdas el vídeo de la próxima semana… y suscribete GRATIS A MIS HERRAMIENTAS SEMANALES, sólo tienes que introducir tu Nombre y tu mejor correo

Visita ahora, www.aqaldas.com para más tips GRATIS.

 

No Comments

Post A Comment