ANA CALDAS

TU COACH DE LIDERAZGO

LIDERA CON CONFIANZA Y MOTIVACIÓN

LIDERA EN TU VIDA Y EN TU PROFESIÓN

Apúntate y accede ahora gratis a :

Mi curso on line para que aprendas a comunicarte y evitar conflictos

¡HOLA, SOY ANA!

Coach de liderazgo, ejecutivo y de equipos, emprendedora y creadora del Método AQaldas.

Como reconocida experta en coaching ejecutivo y de equipos, he entrenado a decenas de líderes con mi Método AQaldas formado por técnicas de productividad y motivación hacia la mejora continua.

 

Te ayudo:

 

  • A reprogramar tu cerebro, crear nuevas habilidades, pensamientos y conductas,
  • A conocer tus programas mentales y crear nuevos mapas mentales que te ayudaran a conseguir objetivos,
  • A entrenar tus habilidades sociales, a través de la inteligencia emocional, la comunicación, y el desarrollo de la empatía, y
  • A definir tus valores, que serán la brújula que te marque la dirección correcta a la hora de tomar decisiones.

 

Para que lideres tu vida y en tu trabajo.

 

 

CONSCIENTEMENTE COMPROMETIDA EN HACER UN MUNDO MEJOR

 

¿Sabes que puedes conseguir todo lo que te propongas?

 

Mi misión es ayudar a emprendedores y a empresarios a hacer empresas más humanas y más productivas.

 

Mis valores son: Confianza. Libertad. Respeto. Educación. Sinceridad. Honestidad. Compromiso, Naturalidad, Salud Física y Mental.

 

sobre-mi-2-aqaldas

COACH EJECUTIVO Y DE EQUIPOS

Formada y acreditada como Coach personal y ejecutivo en el Programa Internacional de Coaching Ejecutivo & Liderazgo Estratégico por Valores, en coaching corporation y la International Coach Federeration (ICF), ASESCO, Universidad Carlos III.  También formada como Licensed Practitioner of PNL bajo el reconocimiento y la acreditación CCE – Continuing Couching Education – y de ICF. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales.

 

Nada más terminar la carrera, empecé a impartir clases de contabilidad en academias universitarias, pero como me aburría, por las tardes cogía llamadas en una multinacional americana con el objetivo de ser Responsable de formación.

 

A los 3 meses ya estaba dando formación a equipos, y pasando por diferentes áreas y puestos de responsabilidad liderando más de 30 equipos diferentes con sistemas y métodos de trabajo, aún tuvieron que pasar 6 años para conseguir mi meta.

Esta etapa me enseñó a entender las entrañas de las empresas y a conocer las necesidades y objetivos de cada área y sobre todo a tratar con muchos tipos de personas y a saber ser una buena lideresa.

 

Pero lo mejor estaba por llegar. Al mismo tiempo que me nombraban Responsable Quality Actuality (QA), apareció un nuevo CEO hindú en la empresa, que me empapó de otra filosofía de vida, otra forma de conseguir resultados, haciendo empresas más humanas basadas en la confianza y pensamiento positivo.

 

Reconozco que fue una de las épocas más felices de mi vida por el aprendizaje. Trabajé codo con codo con los mejores profesionales, coaches, a nivel nacional e internacional. Nos formaron para establecer un método basado en el coaching de equipos, implementamos un nuevo sistema de gestión que conseguía resultados sostenibles, desarrollamos capacidades en personas que mejoraban su rendimiento y autoestima. Trabajamos duro pero el esfuerzo mereció la pena. Tanto que creé y ahora aplico mi propio Método AQaldas.

LÍDERES Y EMPRESAS QUE CONFÍAN EN EL MÉTODO AQALDAS

Apúntate y accede ahora gratis a :

Mi curso on line para que aprendas a comunicarte y evitar conflictos