5 libros para Reinventarse en el 2017

Me encanta leer ¿ Y a ti? es como ¡¡Magia!!

Esta claro que leer engrandece al ser humano, gracias a la lectura entramos en nuevos mundos y la imaginación vuela, potenciando así nuestro parte del cerebro más creativa.

Hoy es la Noche de Reyes, una de las noches más Mágicas de nuestro mundo occidental y por eso quiero recomendarte 5 libros que te harán volar, soñar,pensar, reflexionar y conocerte cada vez más y mejor. A mi me han ayudado mucho en mi camino de descubrimiento, de liderar mi vida y creer más en mis alas que en la rama en la que me apoyo , por eso  quiero compartirlos contigo, para que también tú puedas seguir aprendiendo y creciendo  mientras potencias tus neuronas.

Los he seleccionado en función de 5 temas fundamentales para el liderazgo

Los 5 te ayudarán a comprender mejor como funciona el Ser Humano, por lo que te recomiendo que cuando los leas, no solo pienses en ti, abre tu visión   y piensa también en el mundo que te rodea ¿Cómo ve el mundo tu entorno? Te guste o no, somos seres sociales y necesitamos relacionarnos con los demás de la mejor manera, desde la comprensión, la empatía y la asertividad,  si lo que quieres es ser más feliz, consiguiendo los objetivos, los sueños que deseas y poniendo así tu granito de arena para hacer un Mundo Mejor 🙂

A si que…haz tu carta a los Reyes Magos y comienza a soñar alto, muy alto «Thik Big» en este siglo, más que nunca, hay muchos sabios, estudios, científicos…que están descubriendo muuuucho de como funcionamos por dentro y eso es un ¡¡Notición !!

Te da poder para construir nuevas formas de actuar,de comportarte, de vivir de otra manera si no te gusta la que estás viviendo ahora. 

Te pongo el enlace de amazon para ponértelo más fácil  y el resumen de cada libro según la recomendación de cada autor

1.- Neurociencia 

Entrena a tu cerebro (Marta Romo) 

La neuroplasticidad nos da esperanzas frente a las dificultades del día a día, frente al sufrimiento e incluso frente a las enfermedades degenerativas.

Ahora puedes entrenar tu cerebro para lograr una mejor versión de ti mismo. Con este libro descubrirás los elementos que pueden ayudar a tu cerebro a conseguir el alto rendimiento que buscas.

Se trata de pequeñas y sencillas claves para incluir en tu día a día relacionadas con las emociones, la conexión social, el juego, la meditación, el ejercicio físico, el sueño, la alimentación e incluso la actividad de no hacer nada.

Marta Romo te propone que te entrevistes con tu cerebro para conocer sus preferencias, sus gustos, sus aficiones, sus necesidades… en definitiva, para ser más eficiente y vivir mucho mejor.

Enlace libro –> Pincha Aquí 

2.- Filosofía y Espiritualidad

El poder del Ahora ( Eckhart Tolle)

Para adentrarse en EL PODER DEL AHORA tendremos que dejar atrás nuestra mente analítica y su falso yo, el ego.Desde la primera página de este extraordinario libro nos elevamos a una mayor altura y respiramos un aire más ligero.

Conectamos con la esencia indestructible de nuestro Ser: «la Vida Una omnipresente, eterna, que está más allá de la mirada de formas de vida sujetas al nacimiento y a la muerte».

Aunque el viaje es todo un reto, Eckhart Tolle nos guía usando un lenguaje simple y un sencillo formato de pregunta-respuesta. «Uno de los mejores libros publicados en muchos años.

Enlace libro –> Pincha Aquí 

3.- Liderazgo y Trabajo en Equipo 

 El Factor Confianza (S. Covey)

Stephen M. R. Covey nos descubre porqué la confianza se ha convertido en la competencia clave de liderazgo de la nueva economía global

Con elocuencia, indica a los lectores cómo inspirar una confianza duradera en sus relaciones personales y profesionales, y alcanzar así un éxito sin igual y una prosperidad sostenible en todas las facetas de la vida.

Sus reflexiones resultarán útiles para cualquier campo vital, desde los negocios, la política y la educación, pues ayudarán al lector a ganarse de forma rápida y permanente la confianza de sus clientes, colegas, compañeros y votantes.

Enlace libro –> Pincha Aquí 

4.- Gestión del Cambio en las Empresas

 Cómo Gestionar el Cambio con éxito (Rebecca Potss)

Ofrece consejos prácticos y útiles sugerencias sobre aspectos clave de la gestión del cambio en las empresas en los equipos es una guía práctica para poner en marcha desde el primer momento, trata temas tan importantes  como:

– El análisis de estado actual de su empresa,

– Cómo vencer la resistencia al cambio

– Cómo despertar el entusiasmo para mantenerlo y hacerlo progresar.

Enlace libro –> Pincha Aquí 

5.- Pensamiento Positivo

¿Está lleno tu cubo?

Nuestras vidas están determinadas, en gran medida, por la relación que tenemos con los demás. Sea una larga conversación con un amigo o algo tan sencillo como pedir el menú en un restaurante, cada vez que interactuamos con alguien se produce un efecto.

Un resultado positivo o negativo, pero nunca neutral. 

Cada relación, cada conversación, llena o vacía nuestro depósito de emociones positivas. Donald O. Clifton, impulsor de la Psicología Positiva, ha reunido en este libro inspirador las enseñanzas que durante cuarenta años han ayudado a más de 5.000 empresas y un millón de personas.

Una obra que nos da las claves para tomar la decisión correcta cada día: añadir en vez de restar, llenar el depósito de energía de los demás en vez de vaciarlo. El resultado: un lugar de trabajo más productivo, más amigos, satisfacción entre tus clientes y colegas, un matrimonio más sólido… 

Enlace libro –> Pincha Aquí 

 

No tienes  porque conformarte, no es lo que te ha tocado, las cosas pueden ser de otra manera si tu quieres que sean y estás dispuesto a tener la madurez suficiente para asumir las consecuencias, el riesgo y el esfuerzo que vas a tener que hacer para conseguir aquello que deseas.

 

¡¡ Nadie dijo que el camino sea Fácil !! pero lo que si te aseguro es que con Más y Mejores Herramientas puede Ser Muy divertido, enriquecedor, apasionante y sobre todo con Mucho Color 🙂

Con cariño

Ana

www.aqaldas.com

Ana Caldas(c) Copyright 2016.

Publica mis artículos: Puedes hacerlo si incluyes mi nombre, enlace activo hacia mi web y la siguiente información

Ana Caldas, «La Coach de los líderes del siglo XXI»

Te enseño técnicas para sacar lo mejor de ti y de las personas a las que lideras. Si quieres gestionar  equipos de personas, con inteligencia emocional, pensamiento positivo, orientados  a objetivos, al desarrollo de las capacidades y a la mejora continua, obteniendo mayores beneficios y más calidad de vida. Suscríbete ahora a mis Post semanales

«Lidera Con Comprensión y No, con Presión”

Tu Decides la clase de Líder que Quieres Ser

ENTRENA TU CEREBRO

¡ACTÚA!

Visita ahora, www.aqaldas.com para más tips GRATIS.

No te pierdas el artículo de la próxima semana… y suscribete GRATIS A MIS HERRAMIENTAS SEMANALES, sólo tienes que introducir tu Nombre y tu mejor correo 🙂

 

 

2 Comments
  • libros gandhi
    Posted at 19:02h, 14 julio Responder

    La forma de reinventarse es brindando la iniciativa de poseer un libro de estrategias instruyéndote de forma espiritual y mental

    • ana
      Posted at 09:09h, 07 septiembre Responder

      Estoy contigo 🙂 . Lo espiritual es tan importante como la mente y el cuerpo. Gracias por comentar

Post A Comment